Publicado por : KillBoss sábado, 21 de abril de 2012

Realmente este segundo episodio ha cumplido con todas las expectativas generadas, con abundante acción y un acabado a nivel argumental muy logrado, que seguirán sembrando dudas al espectador, pero a su vez, nos deja entrever alguna información del pasado del protagonista y de su madre.

Como de costumbre, la animación es una de delicia, esta no abusa en ningún momento de los efectos generados por ordenador, algo que se agradece. En definitiva, esta secuela empieza con paso firme, esperemos que se mantenga así, y sepa darnos buenas respuestas a todos los enigmas surgidos en apenas un par de capítulos.

Opening 01



Nota: 8,25/10

5 Comentarios.

  1. Hitomi says:

    Una pregunta: ¿Es necesario haber visto la primera serie para ver esta?.

  2. KillBoss says:

    Se puede ver sin haber visto la primera, pero vamos, la gracia de esta es descubrir que paso con la madre del protagonista, y si no se conoce a Eureka, como que le falta algo al anime, si no viste el primero, mejor míralo antes, que es una buena serie.

  3. Hitomi says:

    Gracias, ya me la estaba viendo ,pero voy a un ritmo lento;ya no hay tanto tiempo para disfrutar de algunas cosas ^_^U.

  4. Steins;gate says:

    Uchuu kyoudai, uchuu kyoudai, he visto 8 capitulos y estoy super enganchado, soy super fan de uchuu kyoudai, i love uchuu kyoudai. Tambien me gusta fate/zero, sankarea me ha gustado el principio (6 primeros capitulos) pero no se que tal va a continuar, y accell world creo que la voy a dejar con 5 capitulos vistos.
    Y no hace falta comentar que juego de tronos se sale.
    Un saludo, te echamos de menos killboss...

  5. KillBoss says:

    Actualmente, hunter x hunter y accel worl son las únicas que me mantienen pegado cada semana, además dela seria del avatar korra XD.

    Veo algún anime mas, como Uchuu kyoudai, eureka seven, Sankarea, y Fate zero, pero no semanalmente.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -