Publicado por : KillBoss sábado, 21 de abril de 2012

Esta primavera me ha vuelto a picar el gusanillo de ver anime y aquí les dejo mis primeras valoraciones de algunos de los estrenos de la temporada, la cual nos ha traído algunas sorpresas realmente interesantes.

Hoy empezare con dos series que están bastante bien para pasar un rato distraído, sin muchas complicaciones ni tramas enrevesadas.

Accel World
Primer anime que vi de esta temporada, y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa, buena animación, con unos diseños realmente logrados y un planteamiento inicial bastante bien conseguido, que nos depara muchos, pero que muchos combates.
 

Kuroko No Basket
Slam Dunk ha marcado mi manera de ver anime y manga, y como gran fan de las series deportivas, esta no podía fallar, no es especialmente original en ningún aspecto, pero se deja ver y entretiene un rato.
 

4 Comentarios.

  1. knil says:

    de la primera he visto un par de capítulos, y a mi también me sorprendieron gratamente. Del segundo tengo el primero por ver, aunque a mi los spokon depende de cual no me gustan. Pero como a ti, Slam Dunk cambió mi manera de verlos y ahora les doy al menos una oportunidad :P

  2. Unknown says:

    A mi me interesan las dos, ya las veré cuando acaben^^

  3. Beg says:

    Siento comentar tan tarde XD Pero pienso que cuando tengas tiempo deberías ver Sakamichi no Apollon, es de lo mejorcito ^^

  4. KillBoss says:

    Sakamichi no Apollon ya la estoy viendo XD, ahora veré el tercero, haber si esta semana saco un hueco y reseño los otros animes que sigo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -