Publicado por : KillBoss domingo, 17 de junio de 2012


Mucho tiempo ha tenido que pasar para que podamos ver una versión animada digna del gran manga de Berserk. 

La película adaptara la parte final del cuatro tomo, hasta casi completar el sexto, y este es el gran problema del film, la trama es extremadamente directa, saltándose la presentación del protagonista, y la parte más dura de su infancia, la cual es indispensable para entenderlo. 

Esto provoca que en ningún momento lleguemos a conectar con Gatsu, ha esto hay que sumar un Griffith que no transmite su retorcida maldad, como si sucede en el manga, llevándonos a una historia un tanto fría, que no logra ofrecernos las sensaciones que nos da la obra original. 

Por lo que respecta a la animación, esta es un claro ejemplo de cómo el abuso de elementos generados por ordenador, puede estropear completamente un excelente trabajo de diseño y de los dibujantes de dos dimensiones. 

En definitiva, producción que provoca sensaciones encontradas, por una parte es una buena adaptación, no obstante la manera de dirigirla, tanto a nivel artístico, como argumental, nos lleva a un resultado entretenido, excelente en algún momento, pero en general, algo soso. 

Lo Mejor:

La animación tradicional, los diseños y el asesinato de Julius, de largo el mejor momento de la película.

Lo Peor: 

Todos los personajes generados por ordenador, desentonan completamente, estropeando el acabado visual. La casi nula banda sonora.

Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. Hitomi says:

    Tenía muchas ganas de ver la película,pero con lo que reseñas no podré hacerlo.no me he leído el manga ni visto el primer anime(este último por que sabía que no le haría justicia).

    En fin que tendré que descartarla por ahora.

  2. KillBoss says:

    Tranqui, si la quieres ver, se puede disfrutar sin ningún problema, pero ciertos matices del prota se pierden, aunque puede que en la próxima película recuperen la parte eliminada de su infancia.

  3. esta primera pelicula es la mas criticada por los fans pero ciertamente no hay que desanimarse por eso, yo lo veo con los defectos del anime elfed lied asi que, si hace justicia al manga aunque no en su totalidad.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -