Publicado por : KillBoss jueves, 7 de abril de 2011

Espectacular tercer ova, el cual esta completamente centrado en el protagonista y su desarrollo personal, mientras se nos muestran un buen numero de espectaculares batallas, donde el Gundam Unicorn hará una apabullante muestra de superioridad frente a cualquier enemigo.

La historia es todo un ejemplo de como entretener al espectador con trepidantes batallas, pero a la vez profundizar en los personajes y hacer avanzar la trama, desvelando algún importante secreto, a la vez que se deja el argumento muy interesante para el próximo ova.

Ojala hubiera más series de este calibre, porque el nivel que ofrece este anime pocos lo tienen, tanto por el excelente guión, como por una grandísima animación, que si bien con los personajes no es muy detallista, en los enfrentamientos es de lujo. Ahora toca tener paciencia y esperar el próximo ova.








Nota: 9,25/10

2 Comentarios.

  1. Oberon says:

    Yo lo vi hace tiempo y sin duda me quede flipado,ya podrian aprender otros de como narrar una historia interesante,porque los 45 minutos se me pasaron volando,tiene todo tipo de momentos,sobretodo emotivos y ese final sonando un temazo..uff que wapo!

    En fin,espero que el ova 4 siga en la misma linea de esta manera demostrara que Gundam es algo diferente y unico y no se puede comparar con animes del monton

  2. KillBoss says:

    Llevo esperando para verlo en HD bastante tiempo y al final me he cansado y vi una versión en avi, porque estaba harto de que ningún fansub lo sacara, aun con esto, me lo he pasado genial.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -