Publicado por : KillBoss viernes, 8 de abril de 2011

Desde Noruega nos llega este falso documental, que nos narra como un grupo de jóvenes periodistas, acaban persiguiendo a un aparente cazador furtivo, no obstante descubrían que el cazador se dedica al exterminio de Trolls, empezando así esta peculiar aventura.

Como es de esperar, este film esta grabado cámara en mano, por suerte la buena dirección hace que resulte bastante agradable su visionado y en ningún momento se haga pesado o cansado.

La historia es realmente buena, haciendo que cada caza sea más interesante que la anterior, además el tratamiento realista de los acontecimientos juega mucho a su favor. En cuanto a los efectos especiales, cumplen a un buen nivel, al igual que los actores, que mantiene sus interpretaciones en un tono bastante correcto y acertado.

En definitiva, película bastante recomendable y entretenida, que en ningún momento se hace pesada. Para acabar les dejo el trailer, personalmente no recomiendo que lo miréis, ya que es un destripe total de los mejores momentos del film.

Trailer:



Nota: 7,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -