Publicado por : KillBoss jueves, 7 de abril de 2011

Tiempo hace desde que finalizo el pasado arco argumental de Bleach, con esta buena ración de capítulos volvemos a retomar un manga que claramente ha tenido un reinicio necesario, para sacarlo de la dinámica descendente que estaba sufriendo.

Kubo Tite básicamente ha devuelto la historia a sus inicios, con un protagonista sin poderes, el cual ha perdido todo lo que le había hecho sentir vivo en un pasado lejano, ya que han pasado 17 meses desde su ultimo gran combate. No obstante su aparente tranquilidad acaba pronto, cuando unos misteriosos personajes ataquen a sus amigos, y otros intente reclutarle a sus filas.

En líneas generales todos estos episodios resultan interesantes y apuntan maneras, no obstante son lentos y su lectura semanal es desesperante. En cuanto a los nuevos personajes, sus diseños son bastante bueno, tanto en dibujo como en personalidad. En fin, solo el tiempo determinara si Bleach volverá a ser lo que fue, esperemos que el autor aproveche el inmenso potencial de esta serie.










Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. cid says:

    Bleach está acabada desde hace tiempo, según mi opinión claro. Cuando haces un manga tienes que tener claro qué historia quieres contar y Tite lo tenía claro hasta la saga de Hueco Mundo aproximadamente. A partir de ahí ya no sabía muy bien cómo seguir y se repetían una y otra vez los mismos esquemas alargando una serie que cada vez tenía menos sentido. Con la captura de Aizen debió de haber concluído este manga pues el reinicio ha sido una salida muy descarada para comenzar de nuevo lo que ni siquiera él sabe. Si tiene ganas de seguir escribiendo, que comience un nuevo manga y salve la dignidad que le queda como artista.

  2. KillBoss says:

    El problema de Tite fue la improvisación, en una entrevista dijo que no tenia planeado que Aizen fuera el malo y toda la saga de hueco mundo es fruto de cambiar en ultimo momento los planes.

    Luego esa saga empezó bien, pero rápidamente perdió todo sentido, siendo combate tras combate (la de SS también tiene ese esquema, pero su desarrollo no tiene nada que ver).

    Ahora con este reinicio, Tite quiere explicar lo que no pudo hacer anteriormente por su cagada en el guion, así que habrá que esperar para ver si logra recuperar la antigua esencia de este manga.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -