Publicado por : KillBoss jueves, 1 de abril de 2010

Ayer el blog ¡Diviértete! ya mostró este estupendo trailer, como la calidad lo vale, aqui os lo dejo y espero que lo disfrutéis. La verdad es que a este anime le tengo bastantes ganas, parece que la animación estará a un buen nivel, ahora solo falta ver que cotas de censura tendrá, personalmente creo que serán bastante elevadas, como siempre para simplemente fomentar las ventas de los DVDs.

5 Comentarios.

  1. Va estar bueno este anime. Como soy fanático de este tipo de género vale la pena verlo.

  2. Anónimo says:

    A decir verdad creo que este anime va a ser de los pocos que superan a su versión en manga...

    Hace tiempo que no leo el manga pero juraría que no lo recordaba las escenas de acción tan "explicitas" como aparecen en este trailer.

    Y otra cosa... no sé si os dais cuenta que esta serie es de las pocas que tratan directamente el genero zombi sin meter a vampiros ni demonios de por medio....

    :D

  3. KillBoss says:

    Gabbo, yo también pienso que estará bien, espero no llevarme una decepción.

    Efectivamente anónimo, por eso me llama este anime, nunca había visto algo tan descaradamente enfocado solo a zombis XD. Sobre el manga no se, lo he hojeado y me llama la atención, pero el presupuesto y el tiempo no llega para más XD.

  4. Inesuka says:

    Pintaza *_*
    Yo me hago el manga y entretiene mucho, además no solo es matar zombies a cascoporro (bueno, algunas partes sobre todo el principio sí xD) si no que meten política también y mucho, mucho ecchi xD
    Por lo que veo el anime es totalmente fiel al manga en cuanto a diseño de personajes... este lo veré si o sí ^^

  5. Anónimo says:

    Parece que va a estar genial *_*. Lo que nos leimos del manga por scans hace mucho nos dejó muy buen sabor de boca, así que seguro que nos vemos el anime. Y como dices, parece que la animación va a ser muy buena.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -