Publicado por : KillBoss viernes, 2 de abril de 2010

Ya queda menos para acabar este relleno, por suerte este episodio será digno, ya que la historia se centrara en las zampakutos de Kyouraku y la relacion de una de ellas con Nanao, además darán caza a una nueva espada demonio.

La buena animación de la que goza este capítulo contrasta con el patético diseño de la espada demonio, por suerte la trama, sin ser realmente interesante, sabe mantener un cota mínima de decencia y no aburre. En fin, un episodio más de relleno y otro de resumen para que vuelva la trama original.








Nota: 5/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    He visto este episodio porque salía mi alter ego! A ver si salía alguna imagen que podía capturar para actualizar mi blog... pero he visto que Pierrot sigue haciendo de las suyas y usando monos amaestrados para dibujar.. que insulto a mi alter ego!! Por suerte he pasado mi finde-puente con alcohol, viendo mujeres en bikini, aunque con pocas flores!

  2. KillBoss says:

    Jeje, es curioso, teniendo una buena animación, al único que dibujan mal es a tu alter ego XD. Pero en fin, si has tenido un buen puente, eso ya esta bien, yo aun tengo el lunes de fiesta XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -