Publicado por : KillBoss jueves, 1 de abril de 2010

Con algo de retraso, pero aquí tenemos el correspondiente episodio semanal. Si bien es cierto que el nivel técnico sigue siendo un lastre, es innegable que este capítulo ha sido muy entretenido y divertido, haciendo que el espectador no se aburra en ningún momento, ya sea por la finalización del combate de Natsu, o por las interesantes escenas de relleno centradas en Lisanna.

Como ya comente anteriormente, la calidad de la animación no da la talla, no es de las perores que sean visto no este anime, pero dista mucho de mostrar la espectacularidad del manga. En fin, sigue siendo una lastima que el estudio de animación no haga un mayor esfuerzo, que gran serie podría haber sido, por suerte siempre nos quedara la obra original.








Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. Boss, la primera captura refleja claramente que incluso los personajes de la serie se sienten desolados ante tamaño desproposito XDD, por cierto yo soy el del fondo a la derecha.

    PD: Lo de Lisanna, aunque pueda parecer despiadado ( ya lo siento ) me ha parecido lo mejor del capitulo.

    PD2: Me estaba imaginando la reciente charla tan moña entre Sasuke y Naruto y... DEBERIA HABER PASADO LO MISMO LEÑE!!

  2. KillBoss says:

    Efectivamente, los momentos de humor y lo de Lisanna, lo cual es una invención del anime, es lo mejor.

    Sobre las capturas, las puse porque ese momento me hizo realmente gracias XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -