Publicado por : KillBoss sábado, 3 de octubre de 2009

Aprovechando el inicio de la tercera temporada de este gran manga, comenzaremos a reseñarlo. Este primer episodio sirve claramente de continuación del ultimo que salio hace unos meses, mostrándonos como la invasión alienígena ha dado comienzo y como los diferentes personajes de la serie irán preparándose, para la gran batalla que llegara.

En líneas generales el nivel se mantiene como de costumbre, aunque la portada y los dos coloreados son sencillamente geniales, en cuanto a la trama, la verdad es que hay poco que contar, los EUA han caído, ahora es el turno de Japón, donde los protagonistas tendrán que demostrar todo lo que valen.










Nota: 8/10

13 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Yo me ví el anime completo pero por lo que oigo por ahi, el manga es bastante mejor, a ver si me animo y me compro aunque sea el primer tomo, que un amigo mío los tiene todos y ha visto la serie también y dice que el manga es una pasada mientras que el anime es inconcluso, mal hecho en varias cosas y se comen otras.

    Un saludo!

  2. KillBoss says:

    El manga es muchísimo mejor que el anime en todos los aspectos, aunque yo empecé viendo el anime, el cual me gusta mucho, salvo por su asqueroso final, de los peores que he visto.

    Si quieres empezar a cómprate los mangas, comienza por algún tomo avanzado, después de la misión de los budas, ya que es en ese momento cuando todo cambia, las variaciones en el anime anteriores a esa parte son mínimas y sin mucha importancia.

    Saludos.

  3. Darkarlos says:

    Ok, te haré caso, la verdad es que el final es asqueroso, inconcluso y mal hecho, y he visto los mangas de mi amigo y estan muy bien dibujadosy también me deice que la trama mejora, os haré caso entonces, me compraré desde el uno y tendré ya la colección completa, ya que el mundo de Gantz siempre me gustó.

    Saludos y gracias!

  4. Ely says:

    Soy más fan de mangas y con menos asiduidad de animes (debido al poco tiempo libre que tengo, estando delante de un ordenador).

    Actualmente estoy coleccionando el manga de Gantz y de momento me he quedado hasta el número 20.

    Pienso que es probablemente el manga dibujado por ordenador mejor dibujado que he visto hasta ahora (por cierto, Naruto también está dibujado por ordenador, pero no se nota) y siempre se me hace cortos los mangas por la cantidad de viñetas de acción que pasan por las páginas.

    Algún día, lo retomaré. Visto lo visto, leyéndolos, he recuperado un poquito las ganas de retomar la colección y actualizarme.

  5. KillBoss says:

    Tienes toda la razón, los tomos de Gantz se leen en un suspiro y son espectaculares, aunque la primera misión de la fase dos es eterna, aunque gana bastante en los tomos, cuando la vi de fansub se me hizo pesadísima.

    En cuanto al dibujo, estoy contigo, es genial XD.

  6. Darkarlos says:

    Hoy me los he comprado, el 8 el 9 y el 10, el 8 ya es el final de los budas y la aparicion de ese chico que se parece a Kato, parece que la cosa va a ponerse bastante guay, ya me he leído casi el 8, y me parece que la cosa va a estar genial, decidme, a partir del 8, el nivel se ¿mantiene?, ¿mejora?, ¿hay momentos espectaculares?, simplemente decidme si lo mejor está por venir.

  7. KillBoss says:

    Bueno, el nivel va en aumento, que ya es decir y se mantiene muy bien, con un desenlace de la fase 1 acojonante, de los que ponen lo pelos de punta, y no digo más XD.

    Luego la fase 2 baja un poco el listón y es prácticamente solo una misión (demasiado larga) y otra que solo dura 2 capítulos XD.

  8. Darkarlos says:

    Ya me leí el 8 y 9 y decir que está increiblmente mejor que el anime, lo malo es que se lee en un suspiro xD, sobre la calidad de dibujo, chapó, se nota que es a ordenador, pero aún así, no me imagino el tremendo esfuerzo que tiene que hacer el dibujante.

    El nuevo chico que se parece a Kato, y la matanza del insti, increíble...

  9. KillBoss says:

    El principal problema del anime, aparte del horroroso final, es que no adapta la mejor parte del manga, que es la que ahora estas leyendo XD.

    Supongo que ya te habrás enterado, pero te lo comento, se harán dos películas de acción real de Gantz, haber lo que sale XD.

    Saludos.

  10. Darkarlos says:

    No, claro que me he enterado, pero me da un miedo increíble xD, hoy me he comrpado hasta el 14 y pronto compraré más hasta tenerlo hasta el 25, voy por el 12 y mola un montón, por cierto, Dinosaurios?! xDD.

    El personaje de Izumi mola un montón y los chicos de la telequinesia otro de lo mismo, la narrativa y la complejidad argumental están a un gran nivel, los tomos es que se len en un plis, y eso, sinceramente, cabrea jeje.

    Me han dicho que la tercera fase es la mejor por ahora, y eso que sólo llevan 5 jeje.

    Me gustaría que reseñases todos los epis que quedan del manga y comentamos ¿ok?, un saludo!

    (Por cierto, sé de que tiene muchas referencias sexuales y violencia, pero, ¿a que mola?, jeje.

  11. KillBoss says:

    Sobre la película, lo único que me da miedo realmente es ver como serán los efectos especiales, temo que bastante pastelosos, sobre la violencia, no me preocupo mucho, ya que en películas como Battle Royal se mantuvo.

    En cuanto a los nuevos personajes, todos molan mucho, pero lo mejor esta por llegar XD. Y sobre el tema sexual y violencia, mola XD, aparte de este manga, que tengan tales dosis, me hago Berserk (obra maestra). La verdad es que no sigo este tipo de serie, aunque unas pocas no hacen daño XD.

    Sobre a reseñas Gantz, los tomos atrasados tengo pendiente de hacerlos, aunque ahora con tanto estreno esta difícil, a esto hay que sumar que estoy enganchadísimo a One Piece, así que me falta tiempo XD.

    La verdad es que tengo un buen numero de mangas por criticar, como Berserk, Mushishi, kurogane linebarrel, Zetman, Astral Project, Abara, biomega, Monster, 20th Century Boys, vagabon, Real, Blame, y bastantes más XD.

    Pues nada más, saludos.

  12. Darkarlos says:

    Bueno, comprados y leídos hasta el 17, y decir que están geniales, trama, dibujo, personajes, y giros argumentales muy buenos, lo único que le achacaría sería una cosilla Killboss jeje, y es el principio del tomo 15, justo después de la pelea de katanas entre Izumi y ese vampiro, ¿sabes a cuál me refiero?, te daré más pistas jeje, me refiero el trabajito que le hace la novia de Kurono en la entrepierna, diciendo inclusive, "me lo he tragado" xD, se que eso en una situación real entre novios, puede pasar claro, y que es realista, pero creo que es pasarse un poco la verdad.

    Por lo demás, chapó, increíbles giros y unos personajes cada vez más buenos, un gran manga sí señor.

  13. KillBoss says:

    Jeje, me acuerdo de ese momento XD, pero bueno, es lo que hay, aunque era de esperar algo así de un autor, que se siente orgulloso de ser el precursor de la estela difuminada que dejan los pezones de las femeninos al moverse.

    I no recuerdo mal el mismo autor lo decía en uno de los primeros tomos de la edición española XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -