Publicado por : KillBoss viernes, 2 de octubre de 2009

Continuamos con este maravilloso manga, en estos dos tomos la serie proseguirá con el esquema de historia cortas, donde veremos las diferentes aventuras de Chi, cada cual más divertida y curiosa que la anterior, a esto hay que sumar la difícil situación que pasan sus dueños, ya que en la vivienda donde residen, no se admiten animales, propiciando grades momentos.

En líneas generales el nivel se mantiene en todos los aspectos, a lo que hay que sumar la perfecta edición de Glenat, el único problema residen en las sobrecubiertas, las cuales son de cartón, siendo de una delicadez extrema. Aunque cabria destacar que esta serie ha llegado a un punto de inflexión que requiere de una giro en la historia, el cual parece que se dará en el próximo tomo, ya que ciertas situaciones empezaban ha ser algo repetitivas, provocado que el humor a veces no fueran tan bueno. Pese a esto, estos tomos son imprescindibles.

Nota: 9,25/10

3 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Ay no, Chii...xDDDD No me la hago más que nada por el precio y porque por muy buena que todos digáis que sea, la historia de un gato... No me llama!xD
    A parte de que estoy pelada y una serie tan cara es lo último que me faltaba!ToT Pero tengo ganas de leerla, eso si! Supongo que me veré el anime y a ver si me decido...xD

  2. KillBoss says:

    Entiendo que el precio tira para atrás, pero cuando me he gastado el dinero en los tres tomos, en ninguno de ellos me he sentido timado, son geniales y divertidísimos XD.

    Si puedes, aunque sea, bájate algún fansub de los primeros capítulos o hojea el manga en alguna tienda, yo con el primer tomo era reticente de cogerlo, lo mire y en menos de tres paginas consiguió hacerme reír XD.

  3. keko says:

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho impulsar la sección “anime” y por sería para nosotros un orgullo que participaras. La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -