Publicado por : KillBoss sábado, 3 de octubre de 2009

Proseguimos con este estupendo manga, en estos dos tomos veremos al protagonista acabar sus prácticas en neonatales y en pediatría, para iniciar su nueva etapa en cirugía. En todos los arcos arguméntales contemplaremos los problemas y lados oscuros de las diferentes secciones medicas, además Saito tendrá que afrontar difíciles decisiones. Todo esto hace que estemos ante una lectura muy buena y enriquecedora.

Es innegable que el argumento cada vez va a más, siendo muy bueno y mejorando gradualmente. En cuanto al dibujo, mantiene el nivel, enfatizando las expresiones de los personajes y tendiendo a exagerarlas. En definitiva, estamos ante otro gran manga que nadie debería perderse.

Nota: 8,75/10

2 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    ¡Los tomos de Neonatología fueron brutales! ¡Qué pasada! Se lució de manera bestial el autor, ¡estoy deseando leer el 5!>.< Si como tu dices va a más, ¡no quiero pensar como seguirá!*o*

  2. KillBoss says:

    La saga de neonatales ha sido, de largo, la mejor y la conclusión en el tomo 04 es genial. El tomo 05 empieza muy bien con pediatría, pero acaba muy rápido, todo seguido se inicia cirugía, aunque empieza más tranquila, supongo que mejorara en el próximo tomo.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -