Publicado por : KillBoss martes, 16 de julio de 2013

La Batalla de Trost, parte ni me acuerdo
Con estos capítulos damos por finalizado el actual arco argumental de la serie del año, en ellos disfrutaremos de la invasión de Trost, la cual tendrá que ser protegida por la totalidad de protagonistas, además de presentarnos unos cuantos nuevos para futuras tramas.

La historia y su desarrollo será sencillamente genial, dura, brutal, imprevisible, espectacular, los adjetivos positivos se antojan cortos para un anime que nos hará pasar unos ratos estupendos, siempre acompañados por una excelente banda sonora, que sabe encontrar el tono adecuado en cada momento. Aunque como casi siempre, podemos apreciar algunos aspectos a mejorar.

La animación seguirán usando excesivamente imágenes estáticas, a lo que hay que sumar algún que otro altibajo, no obstante en los momentos importante, esta cumple a un altísima nivel, siendo muy espectacular. Y el otro aspecto negativo, aunque ya se subsanara, la censura, esta ha ido en aumento, a medida que la fama ha creciendo, siendo el ultimo capítulo, el mejor, donde esta se hará mas evidente, con enfoques a otro lado y ralentizaciones de fotogramas para cuadrar las escenas cortadas.

Aun con todo esto, esta serie es brutal, y los 20 minutos que duran los episodios pasan en un suspiro, dejándonos siempre con ganas de más.

Nota: 9,25/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -