Publicado por : KillBoss miércoles, 17 de julio de 2013

Las dos caras de la moneda
Nos encontramos ante uno de los animes que mas expectativas genero en anteriores temporadas, la historia, una ya bien vista en otras series, un juego de rol que penaliza a sus usuarios con la muerte si fallan en su misión.

Un punto de partida tan interesante como usado, si bien, su gran potencial argumental como visual, hacen de este un producto realmente entretenido y aun más adictivo. No obstante sus grandes virtudes se ven lastradas por otros tantos defectos.

Para ser justos hay que diferenciar dos grandes partes en la historia, ya que esta dividida en dos marcados arcos arguméntales, el primero de ellos es sugerente y plantea temas interesantes, como la muerte y las maneras de afrontarla. Pese algún episodio malo y cierta precipitación narrativa, estamos ante un guión bastante bueno y realmente recomendable.

Pero en la segunda parte todo se acabo, la serie se torna un mata mata sin fin, donde el protagonista ira a salvar a su amada, innegablemente entretenido, con algún buen combate, pero nada más.

Por lo que respecta a la animación y demás aspectos técnicos, esta producción goza en todo momento de una calidad indiscutible, tanto en los diseños como en el acabado final.

En conclusión, ¿estamos ante un buen anime? por supuesto, es una imprescindible, no, pese a lo bien que me lo he pasado con el, sus defectos pesan y llegar al olimpo solo lo consiguen las mejores.

 Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Yer says:

    Personalmente me ha parecido muy tipicote y predecible, pero no niego tampoco que entretiene

  2. KillBoss says:

    Yo me lo pase muy bien, este anime tiene la culpa del abandono del blog. Por su culpa me he enganchado al rol online.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -