Querer ser muchas cosas y no ser nada
Este anime es el claro ejemplo de una historia con una buenísimo trasfondo, unos buenos diseños, una idea interesante, pero que a la hora de la verdad, los guionistas no han sabido que hacer con todos estos elementos.
La serie esta marcada constantemente por una total indefinición del genero que quiere abarcar, es una harem, si pero no, es ciencia ficción, si pero no, es una serie costumbrista ligera, si pero no, etc. siendo este su principal lastre, un producto correcto que en ningún momento apuesta fuerte por una estilo definido. Esto impedirá que el argumento aproveche todo su potencial, ya que la historia tiene muchísimas posibilidades, que nunca llegan a ver la luz completamente, quedando siempre a medias.
La animación cumple a buen nivel, con una correcta utilización de los elementos generados por ordenador, en cuanto a la estética y los diseños, estos gozan de una calidad considerable, consiguiendo que en global, este aspecto sea el mas destacable de una producción que pudo ser bastante mejor.
En definitiva, es un anime recomendable, no, se puede ver, si. Una verdadera lastima.
Nota: 5,75/10
Publicar un comentario