9

Publicado por : KillBoss lunes, 30 de noviembre de 2009

Hace tiempo que se estreno en Estados Unidos esta película, la cual produce Tim Burton y nos presenta un mundo postapocalíptico, donde toda vida ha dejado de existir, salvo unos diminutos seres que tienen que luchar para subsistir en una Tierra completamente destruida.

Sinceramente, no tenia muchas expectativas con este film, aunque la sorpresa ha sido muy grande con la calidad de este producto, la trama, sin ser nada del otro mundo, es muy entretenida y tiene un ritmo narrativo perfecto, siempre suceden cosas y no hay ningún minuto desaprovechado.

En cuanto a la animación, esta es muy buena, con unos diseños muy cuidados y una ambientación realmente lograda. Aunque precisamente el aspecto de los personajes, provoca que el espectador no acabe de enfatizar con los protagonistas.

Pero en definitiva, la película es muy buena, completamente recomendable, aunque la premisa de la historia recuerda mucho a la de Matrix, aunque enfocada muy diferentemente. Para acabar, les dejo el trailer, el cual es muy bueno.

Nota: 8/10

Trailer:

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La tenemos pendiente de ver xD. Tiene muy buena pinta, seguro que está genial ^_^. Me han entrado más ganas de verla xD que ya ni me acordaba de ella.

  2. KillBoss says:

    Yo he esperado hasta que saliera una versión decente, con buena imagen y sonido, esta la hubiera ido a ver al cine, pero como no parecen muy dispuestos de sacarla aquí y si lo hacen será bastante tarde, pues hay que recurrir a la descarga XD.

  3. Yaichi says:

    ¡No tenía ni idea de esta peli! ¡pero tengo que verla pero ya!xDD y si, poco probable que nos la traigan, por desgracia...ToT ¡Pero tiene una pinta impresionante!*o*

  4. Yer says:

    Pero...porque no iban a traerla, es Tim Burton, aqui eso arrasa no? Yo es de esas pelis que prefiero ver en cine a lo grande.

  5. En un principio el estreno en España, estaba previsto para Octubre pero por unos retrasos con la distribucion, no sera hasta el 1 de Enero de 2010 que llegue a nuestros cines.

    P.D: Me enamore de esta peli desde que vi el trailer hace ya tanto tiempo con el Welcome Home de Coheed and Cambria sonando de fondo.

  6. KillBoss says:

    Como bien dice Dante, en principio se estrenara en enero, pero con retrasos tan largos como que no me fió, además mi paciencia tiene un límite, y un retraso de más de tres meses me parece inadmisible en los tiempos actuales.

    Yer_Soul, tienes razón sobre que Tim Burton tiene mucho tirón, por eso no entiendo porque tardan tanto en estrenarla.

    Y Yaichi, cuando la veas ya dirás que tal, vale que no es una película con una argumento muy elaborada, pero la estética y el ritmo narrativo son buenísimos.

  7. knil says:

    no me acordaba ya de esta peli >__<

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -