Publicado por : KillBoss lunes, 30 de noviembre de 2009

Con este par de episodios la trama seguirá avanzado a pasos agigantados, en ellos veremos un nuevo enfrentamiento de los protagonistas contra Naraku, el cual volverá a conseguir que sus planes salgan a la perfección, además tendremos el fallecimiento de un personaje muy importante.

La animación se mantiene en un nivel bastante aceptable, en cuanto a la banda sonora, es bastante buena, auque se utilizan temas repetidos, lastima que el desarrollo de la historia sea tan innecesariamente rápido.








Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Juju ¡tengo muchas ganas de ver esta saga! Y eso que de lo anterior poco se, pero bueno, no es una serie que me mate, pero si que me gustaría ver el final...xD

  2. KillBoss says:

    Yo de la anterior saga me había visto hasta el episodio 120 aproximadamente, luego la deje, me leí y vi algún spolier, y como era más de lo mismo, tampoco me intereso mucho erguirla, y más con el final abierto.

    Y en cuanto a esta, solo sirve para pasar el rato, auque con eso me conformo XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -