Publicado por : KillBoss domingo, 29 de noviembre de 2009

La guerra ha dado comienzo y este quinto ova será una clara muestra de ello, Millennium invadirá Inglaterra, empezando por Londres, provocando una gran masacre a su paso, en cuanto a los protagonistas, estos poco podrán hacer, ya que Alucard sigue en el portaaviones e Integra se limitara a huir a la base de Hellsing.

Como viene siendo habitual, las dosis de violencia son abrumadoras y la censura es nula, si esto no fuera suficiente, la animación se sigue manteniendo a un nivel bastante bueno. La acción también es muy abundante, aunque esto repercute negativamente en el desarrollo de la trama, el cual es muy escaso, aunque eso no evita que este ova sea bastante entretenido en su totalidad de metraje.

Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. nina says:

    muy buena OVA, aunque en mi opinion siguen sin alcanzar el nivel de las primeras dos, ademas de que empieza a aparecer menos alucard, que es de los mejores personajes junto con integra en mi opinion
    igualmente, buena serie

  2. KillBoss says:

    Como el segundo ova, por ahora, ninguno XD, este me gusto bastante, aunque con Alucard siempre mejoran XD, yo más que nada eche en falta a la chica del rifle, supongo que en el siguiente saldrá.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -