Publicado por : KillBoss domingo, 7 de abril de 2013

Decir que tenia ganas de ver esta serie es quedarse corto, las expectativas que tenia eran elevadísimas y estas se han visto completamente satisfechas, con un primer episodio grandioso, con un final difícil de olvidar. 

Si hay que poner alguna pega, serian las dichosas imágenes estáticas, claramente destinadas a la reducción del coste de una anime, que en las partes importantes, luce perfecto, tanto en la animación, como en la banda sonora y la dirección de las escenas, que son sencillamente espectaculares. 

No se como continuara o si acabara decayendo, lo único que se puede hacer con este capitulo es disfrutarlo, que entre tanto anime genérico, es un soplo de aire fresco, frase dicha hasta la saciedad con esta adaptación, pero es que es sencillamente cierta. Y para finalizar, os dejo el opening, que me ha encantado. 

 Opening:


Nota: 9,5/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Yo lo flipé. Ni idea de este manga/anime, pero me encantó el primer episodio.

  2. Arturo says:

    Ojala no pase como otras series novedosas, interesantes y frescas que se empezaron a llenar de relleno y basura, con animaciones que empeoran con el tiempo y peores cosas.
    Sólo por poner un ejemplo, el caso de Naruto o Bleach. Por lo demás, el manga de esta serie me tiene hipnotizado y este anime la verdad que no se como hacer para evitarlo.

  3. carlos says:


    tambien hay que mencionar a "Flowers of Evil" casi comparten estreno que al igual que esta trae otro aspecto refrescante, sin duda estos dos animes son los estrenos que se sale por fin de lo avitual.

  4. KillBoss says:

    Yo conocí el manga de Shingeki no Kyojin porque alguien lo recomendó en algún blog, pero ya ni me acuerdo cual, la verdad es que engancha cosa mala, empece a leerlo por scan y cuando la licenciaron en españa deje de leerla para poder disfrutar de los tomos.

    No se como sera el anime, al tener una temporada cerrada, 25 episodios, no creo que metan rellenos tipo Naruto y Bleach, aunque pueden cambiar cosas, y eso me da miedito XD

    Y de los estrenos, la que comentas la tengo pendiente de ver, poco he podio ver esta semana con los estudios. En cuanto vea alguna mas haré unos comentarios generales.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -