Publicado por : KillBoss domingo, 30 de diciembre de 2012

Primer anime de la presente temporada que damos carpetazo, la verdad es que tenia muchas expectativas con esta serie (gran error), y estas no se han cumplido completamente, cierto es que nos encontramos ante un producto entretenido, pero nada mas.

La historia es la ya bien conocida, encerrar a un grupo variopinto de personajes en una isla, y dejar que se maten entre ellos, con una única peculiaridad, estarán armados con un numero limitado de granadas, con características bastante diferenciadas, acordes con sus personalidades.

La calidad de la animación, oscila entre buena y correcta, no provocando grandes oscilaciones de nivel, algo que se agradece. Como viene siendo habitual, la censura estará presente, no obstante desaparecerá en sus respectivas versiones en dvd y Bluray. Como apunte adicional, destacar el excelente opening.

El aspecto mas flojo recae completamente en el argumento y su desarrollo, simplón a mas no poder y algo tramposo en algunos aspectos, provocando que se compliquen ciertas situaciones, que tienen soluciones mas simples y realistas. Además los personajes carecen de carisma, salvándose apenas un par, que no son ni secundarios.

En conclusión, solo recomendable para quien le guste este tipo de animes, para todos los demás, mejor leer la trilogía de Los Juegos del Hambre, que tiene una idea inicial similar, pero muchísimo mas interesante y mejor desarrollada.

Nota: 6,5/10

4 Comentarios.

  1. ConanKid says:

    A mí personalmente Btooom! me gusta mucho, pero en manga. El anime, por nota, le pondría más o menos como tú. Ciertamente me ha decepcionado un poco y el ritmo que lleva es muy rápido, abarcando creo que 9 tomos del manga en nada. Y algunas cosas están alteradas y otras directamente ni aparecen.

    Lo dicho, pasable. Te recomiendo el manga. Y Sakamoto mola más en él. xD

    Una vez, más, encantado de verte postear algo. Has sido mi inspiración para meterme más en este mundillo desde hace años y para decidirme por crear un blog y me alegra ver que publicas algo aunque no sea con el ritmo que llevabas antes. ^_^

  2. KillBoss says:

    Pues si tengo tiempo ya le hechare una mirada al manga.

    y gracias por las palabras, la verdad es que me sabe un poco mal no meterle mas caña al blog, pero entre que tengo poco tiempo y el guild wars 2 , como que estoy bastante liado XD

  3. Enzo099 says:

    a mi me pasa lo mismo el guild wars 2 devora mi tiempo libre :P. en cuanto a la serie me gusto mucho, le voy a echar un ojo al manga a ver que onda

  4. ciertamente yo pensaba verme la serie completa dentro de poco con el buen sabor de boca que me dejo batle royale(manga) y la pelicula, juegos del hambre(mejorable pero buena) ahora veo que fue un acierto no tocar este anime.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -