Publicado por : KillBoss lunes, 1 de octubre de 2012

De los escasos animes empecé esta temporada de verano, este ha sido de los pocos que me han tenido enganchado semana tras semana, gracias a una historia ligera, pero realmente entretenida, que solo en el tramo final cojea un poco, ya sea por una dilatación innecesaria del ultimo arco argumental, como la inclusión de dos episodios de relleno bastante flojos.

La historia nos introducirá en un futuro no exageradamente lejano, donde toda la sociedad se desarrolla mediante neuro-links, en una escuela conoceremos al protagonista, un tipo poco agraciado e infeliz, que vera como su vida dará un vuelco de 180 grados, cuando conozca a una compañera, que le introducirá en un misterioso juego de pelas virtudes.

Detrás de una trama no excesivamente elaborada, nos encontramos con un buen desarrollo general, que sabe llevar un buen ritmo narrativo, dosificando correctamente, tanto los combates, como la estructura narrativa, salvo por la ya citada recta final, además de tener unos buenos personajes, que saben darle un buen dinamismo a la serie.

Por lo que respecta a la animación, realmente este es un buen aspecto, muy estable en la totalidad de los capítulos, y teniendo un nivel medio alto nada desdeñable.

En conclusión, anime recomendable, para todo aquel que quiera pasar un rato distraído, sin muchas complicaciones, esperemos que con un poco de suerte, pronto anuncien la segunda temporada.

Nota: 7/10

5 Comentarios.

  1. Esta temporada de verano ha sido mala con ganas... se han salvado el anime de los gnomos adictos al azúcar, Gordo Acelerado y poco más xD

  2. Dixy says:

    Tengo ganas de verlo :)

  3. erGuiri says:

    Como ya dije en otro blog, este anime ha conseguido entretenerme mucho y también deseo una segunda temporada

  4. Hitomi says:

    Es de las pocas que me ha llamado al atención ultimamente.Tenía mis dudas,pero viendo algunas opiniones puedo darle oportunidad.

    Saludos =).

  5. Ely says:

    ¡Hace una eternidad que no paso por aquí! ^O^

    Con este análisis, me han dado ganas de ver "Accel World", puesto que en los últimos meses apenas veía anime. n_n

    Actualmente, solamente miro "Sword Art Online", que casualmente es del mismo autor que "Accel World" (Reki Kawahara) y ambas series ocurre en el mismo mundo, pero "Accel World" ocurre bastante más adelante.

    ¡Feliz de volver a ver reseñas de anime! ^o^

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -