Publicado por : KillBoss domingo, 1 de julio de 2012

Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra, el día que John Perry cumplen setenta y cinco años, junto con 1.022 ancianos, se enrolara en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el universo.

Este es el punto de partida del primer libro de la saga Fuerzas de Defensa Coloniales. En el veremos como el protagonista, junto con otros muchos jubilados, obtendrá un nuevo cuerpo, mejorado genéticamente, para poder hacer frente a todas las amenazas inimaginables que le esperan, en un universo completamente desconocido, y lleno de enemigos, que desean erradicar la humanidad.

Nos encontramos ante una novela ligera, muy entretenida y con ciertos toques humorísticos, que nos hará pasar un rato muy ameno y sin complicaciones. El desarrollo de la trama es muy directo, haciendo continuamente saltos temporales, para situar la acción en los momentos claves, provocando que sea imposible aburrirse, ya que siempre suceden cosas importantes.

En cuanto a Perry, el protagonista, esta bien desarrollado, y tiene un gran carisma, ya que su característico humor, hace que nos encariñemos rápidamente de el. Por lo que respecta a los demás personajes, el autor no se esmera precisamente en profundizarlos, algo que me parece acertado en este tipo de trabajos, donde lo importante es la historia principal, la cual nos nos presenta un mundo realmente basto, pero poco detallado.

En definitiva, novela ligera altamente recomendable, que no pasara a la historia como una de las grandes, pero que nos hará disfrutar y nos dejara con ganas de más.

Nota: 8,25/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -