Publicado por : KillBoss miércoles, 13 de julio de 2011

Segundo capítulo y la trama ha avanzado más que en toda la primera temporada, con un episodio sorprendentemente bueno, que presentara a los primeros enemigos de este primer arco argumental y desvelara el secreto del protagonista a Yura.

Mención a parte se merece la animación, bastante buena, pero no solo eso, los diseños de los personajes lucen extraordinariamente bien, tanto que parece que veamos una serie completamente diferente a la de hace un año.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Mariposa says:

    Ha estado genial, creo que es hora de hacerse ilusiones con esta temporada, como dices ha avanzado muchisimo, no pense que resumieran tanto lo de Yami, pero por mi perfecto. Que siga asi!

  2. Pronyma says:

    Sip,rushearon bastante lo de Yami pero lo demas perfecto,la animacion ha mejorado considerablemente y el desarrollo de la trama va a muy buen ritmo gracias a este director y no al otro que era fan de Aya Hirano y se molestaba mas en enfocar a Kana y los amigos de Rikuo que centrarse en la trama,inventandose y cambiando muchisimas cosas para peor,si es que cuando DEEN quiere puede xDD ojala sigan asi


    SaLuDoS

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -