Publicado por : KillBoss miércoles, 13 de julio de 2011

Sencillamente impresionante, que salga ya este ova por favor.

4 Comentarios.

  1. otakupsx says:

    creo que mepondre al dia con estos ovas

  2. Ahora si está el trailer verdadero, aunque con mala calidad

    Saludos

  3. Beg says:

    No sigo Hellsing (es mas, nunca la he visto) pero este trailer me ha dejado impresionada o.o

  4. KillBoss says:

    Beg, a mi me paso los mismo con el trailer del anterior ova, nunca había visto este anime y fue verlo y me metí de lleno, es sencillamente genial.

    Aquí te lo dejo para que lo veas.

    http://www.youtube.com/watch?v=lSFOq12I2bQ

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -