Publicado por : KillBoss lunes, 11 de julio de 2011

Innecesaria y aburrida secuela de la gran Digimon: Bokura no War Game. En este nuevo film la nueva generación de niños elegidos tendrá que hacer frente al mismo enemigo de la anterior película, el cual ha reaparecido para intentar destruir nuevamente la Tierra.

Salvo por la buena animación, esta nueva producción no da la talla, en gran parte por una historia floja y el excesivo protagonismo de los personajes de la segunda temporada, la cual no negare que nunca llego a convencerme.

Por suerte, la duración es de solo 30 minutos y ver los digimos clásicos no tiene precio, aun con esto, se me hace bastante difícil recomendar este film, salvo a los que les gusto la segunda temporada.

Lo mejor:

La animación y su corta duración.

Lo peor:

Historia floja y mal desarrollada.

Nota: 4,75/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    ¿Historia floja? Pero si es igual que la primera xD solo que con los personajes de 02.

    A mi me gustó más o menos igual que la primera peli.

  2. KillBoss says:

    El problema que tengo con esta película es que quieren hacer el cambio de generación y a mi los posteriores personajes no me gustan, lo mejores son los primeros.

    Y luego esta el malo (nuevo aspecto muy cutre) y su derrota, por favor, en la primera había inteligencia en el desarrollo, aquí es un power up sin gracia y nos lo cargamos, que todo sea dicho, el combate me aburrió, no como en la anterior película.

    En fin, en gustos no ha nada escrito XD

  3. Hex says:

    Yo lo que no le perdono a esta película es lo que le hicieron a Omnimon (Omegamon), relegarlo a segundón merece la pena de muerte.
    Por lo demás, muy buena animación.

  4. KillBoss says:

    Coincido, el mejor digimon siendo solo un mero sparring, venga hombre, que esto no cuela.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -