Publicado por : KillBoss jueves, 2 de junio de 2011

De la mano del director de grandes producciones como Toki Wo Kakeru Shoujo, tenemos esta realmente buena película de la saga Digimon, siendo este trabajo muy similar a su último excelente film Summer Wars.

La historia nos mostrara como los protagonistas de la serie viven su vida cotidiana en la Tierra, no obstante el nacimiento de un nuevo digimon en Internet, provocara el caos en todo el mundo, haciendo que varios de los personajes importantes tengan que intervenir para evitar una gran tragedia.

Como se puede ver, la trama tiene muchos parecidos con Summer Wars, si bien con un estilo un poco diferente y siendo narrativamente menos pulida, pero si muy entretenida. Otro aspecto a tener en cuenta es la inolvidable banda sonora, sencillamente genial.

Por lo que respeta a la animación, no deja de ser una versión anterior al nivel cualitativo de las últimas producciones del director, no obstante deja entrever una calidad innegable, que si bien esta algo falta de detalle.

Esta claro que el factor nostalgia influye mucho en la valoración de esta película, y más cuando has crecido viendo las aventuras de Digimon en tve, sin embargo se me hace difícil encontrar algún defecto destacable, ya que este film es puro entretenimiento del bueno, bien dirigido y con la duración ideal.

Nota: 8/10

6 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Buah, esto me lo veo ya, podrías decirme de dónde lo has pillado? es que no sé dónde encontrarlo!, crecí con estos dibujos y me gustaría bastante verme esta peli si le pones tan buena nota.

    Un abrazo! sigue así!

  2. Ju*N says:

    Me alegra ver que mis reseñas acaban convenciendo a gente xD.

    Me remito a mi reseña, muy buena narrativa y momentos como el de Onimon sencillamente increíbles.

  3. KillBoss says:

    Darkarlos,la encontré en mcanime.net, puse en el buscador de anime digimon y me salio.

    Ju*N, pues si, al leer tu reseña me entraron muchas ganas de verla, era una de las que tenia pendiente de hace bastante tiempo XD

  4. Yer says:

    Creo que seria mas correcto decir que Summer Wars tiene parecido con esta peli, ya que la de Digimon es más antigua.

  5. Anónimo says:

    Exclente película, a mi también me gustó mucho. La animación y el ritmo son estupendos, acompañados de, como dices, una muy buena banda sonora.

    Existe una continuación de esta película, pero con los personajes de Digimon 02. También muy buena, te la recomiendo.

  6. KillBoss says:

    Coke-Kun, pues mirare de bajarla, pese a que no me llama mucho, ya que la segunda temporada no es precisamente mi favorita.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -