Publicado por : KillBoss sábado, 14 de mayo de 2011

Aquí tenemos una nueva selección de openigs y endings, espero que les guste, ya que este mes viene variado.

Heroic Age Opening:



Genial opening en el aspecto sonoro, en cuanto a las imágenes, no es su punto fuerte, como tampoco lo fue la animación de una serie entretenida, con algún buen momento.

Darker Than Black Ryuusei no Gemini Ending:



La calidad que logra Bones en sus openings y endings es indiscutible y este es una clara muestra de ello, sencillamente maravilloso.

Elfen Lied Opening:



Opening muy diferente a los que estamos acostumbrados y por ello es genial, con una canción preciosa y una composición de imágenes ciertamente atípica.

Bleach Ending 24:


Bleach tiene un buen numero de buenos endings, pero sin ninguna duda este es uno de mis favoritos, gracias a su gran acabado técnico en todos sus apartados.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Hola!

  2. Beg says:

    Mi favorito esta vez ha sido el ending de Darker than Black, por cierto, ¿me recomiendas ese anime? Es que he oído hablar de él mucho, pero no sé de que va.
    Como siempre, una buena selección. ^^

  3. KillBoss says:

    Pues si que te la recomiendo, pero tienes que tener en cuenta que es una anime de gente con poderes, si eso te llama la atención, pues adelante, pero si no, déjala estar.

    La primera temporada es muy buena, aunque peca de estar compuestas de mini sagas de dos episodios, en cambio la segunda es corta pero es una historia, el problema que peca de desinformación, que después se soluciona con unos soberbios ovas. Además hay un manga bastante bueno que reseño de tanto en tanto.

  4. Beg says:

    Gracias por la respuesta ^^. Seguramente lo veré cuando termine Kuroshitsuji.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -