Publicado por : KillBoss domingo, 15 de mayo de 2011

Volvemos a la normalidad después del percal creado por bloguer, el cual me ha impedido completamente preparar las reseñas para este fin de semana, el cual estuve fuera, en fin, esperemos que no vuelva pasar algo parecido nunca más.

Buen a la vez que precipitado desenlace, donde todos los misterios que se desarrollaron con anterioridad serán rebelados de manera tan precipitada como espectacular, desembocando a una gran batalla visualmente muy lograda.

Pese ha ser una conclusión innegablemente entretenida, peca de estar falta de desarrollo para una cierre narrativo más comprensible, notándose que le falta algún capítulo más, para explotar todo el potencial de un anime que daba para muchísimo más.








Nota: 7,75/10

3 Comentarios.

  1. enzo099 says:

    SPOILER!

    cuando hermit se abraza con sakuya para morir por ultima vez me partio el alma

  2. KillBoss says:

    A mi es que me hacen falta algunos episodios más para empatizar con los personajes.

  3. Enzo099 says:

    si, ademas hubiera estado bueno ampliar mas lo de los chips implantados creo q se podrian usar mejor para el argumento

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -