Publicado por : KillBoss domingo, 13 de marzo de 2011


Retomamos esta sección después de un tiempo sin ella, la verdad es que he estado bastante ocupado y la tuve que dejar de lado, espero poder volver a mantener el ritmo mensual de ahora en adelante.

Espero que les guste esta nueva selección y como siempre, sus recomendaciones serán bienvenidas.

Romeo y Julieta opening:



Buen opening para una serie que en su momento fui incapaz de acabar por el aburrimiento que me provoco, las grandes expectativas que tuve en su momento hicieron que la decepción aun fuera más grande.

Naruto Ending 01:



En una anime tan largo podemos encontrar openings y endings para todos los gustos, personalmente uno de los endings que más me gusta es el primero de todos ellos, tanto por la canción como por las imágenes.

Blood + Opening 01:



Exactamente igual que en el primer opening, este anime lo uve que abandonar por las mismas razones. Por lo que respecta al opening, buenas imágenes y una excelente canción.

FullMetal Alchemist Ending 01:




Y acabamos con una serie que también tiene una buena abundancia de opening y endings, no obstante estos segundos no gozan de la calidad de los primeros, si bien encontramos una excepción en este, sobretodo por la canción.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Un opening que me gusta mucho es el primero de Durara, y otro que tambien me encanta, bueno, que me encantan son los de Reborn! pero sobre todo me gustan mucho el 4to y el 8vo y obviamente el 2ndo pero como ese ya lo has puesto...

  2. KillBoss says:

    Los de Durara no son mis preferidos, aunque hay de mucho peores, en cuanto a Reborn, casi todos sus openings, en mayor a menor medida me gustan e irán cayendo por esta sección, lo único que intento no repetir series XD

  3. Beg says:

    Yo sugiero el primer opening de Death Note (no sé si lo habrás puesto antes). La selección está muy bien hecha ^^

  4. KillBoss says:

    Es una buena sugerencia y ya lo puse en la primera entrega de esta sección XD, este opening me encanta y lo puse rápido XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -