Publicado por : KillBoss lunes, 14 de marzo de 2011

Con el inminente estreno de la serie televisiva, decidí leer el libro y la verdad es que nunca espere encontrarme con una lectura de tanta calidad, capaz de enganchar de tal manera y crear un mundo tan interesante.

La historia nos sitúa en un mundo de fantasía, más concretamente en Ivernalia, donde gobierna Eddard Stark, un buen día recibirá la visita del rey y le ofrecerá ser su mano derecha y gobernar juntos con el reino, dando comienzo de esta manera una de las mayores historia de intrigas palaciegas que se han escrito.

Si por algo destaca esta obra es por ser completamente impredecible, la trama constantemente sorprenderá al lector con extraordinarios giros arguméntales y al concluir cada episodio siempre nos dejara con muchísimas ganas de más.

No obstante este trabajo tiene un pequeño problema, el cual surge al inició de este, y es una avalancha de personajes que desborda al espectador de buen comienzo, si bien esto es un mal necesario para crea un trabajo de tal envergadura, donde veremos como cada personaje solo se rige por sus intereses, siendo capaces de hacer cualquier cosa por conseguirlos.

Otro punto a destacar es la fantasía, los elementos de este género aparecen en muy pocas ocasiones y de manera muy gradual, pero poco a poco van dando forma a la historia que empezó de manera muy realista, para ir cogiendo cada vez un tono más mágico y sobrenatural.

En definitiva, esta novela es sencillamente imprescindible, tanto para amantes de la fantasía, como para los que no les gusta.

Nota: 9,25/10

3 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Pues creo que va siendo hora, estaba dudando entre este y Cazadores de Sombras: Orígenes; que a ambos les tengo ganas, pero creo que HyF es prioritario.

  2. eter says:

    Je, je, me alegro que te haya gustado.

    A mi es una de las mayores alegrias que la literatura me ha dado en los últimos años.

    Y te quedan tres libros muy buenos... pero luego, vas a redefinir el concepto de "espera agónica" XD

  3. KillBoss says:

    Ju*N, personalmente te recomendaría que empezaras primero este, más que nada porque el estreno de la serie esta próximo y mejor verla habiendo leído el libro antes.

    eter, ahora ya estoy con el segundo, aunque la introducción de los nuevos personajes se me esta haciendo un poco lenta, con las ganas que tenia de ver como continua la historia de Nieve XD

    Sobre la espera, no me preocupa mucho, porque tengo pendientes los libros de ender, así que tengo lectura para rato XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -