Publicado por : KillBoss viernes, 21 de enero de 2011

Y aquí concluye uno de los mangas con los que más he disfrutado últimamente, este ha sido victima de los moderados resultados en las votaciones, por suerte Shueshia en una decisión acertada la ha mantenido hasta que el autor a podido contar la historia que en esta obra narraba.

Cierto es que podría haberse estirado un poco más, ya que la recta final es muy acelerada, pero en líneas generales nos encontramos con una lectura muy entretenida, que no pretende romper esquemas, pero que cumple muy eficientemente su cometido, además los lectores de Marvel sabrán apreciar las numerosas referencias a los comics de la gran editorial americana.

En cuanto al argumento, este cierra bastante acertadamente una trama sólida, que en ningún momento pierde la compostura. También cabe destacar la progresión del dibujo, este mejora en cada capítulo, dándonos algunos momentos muy impactantes.

En definitiva, lectura bastante recomendable, que esperemos que alguna editorial española decida traernos.

Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. knil says:

    Creo que es un acierto que acabara pronto, pues las cosas se estaban yendo por las ramas. Al menos tiene un buen final :)

  2. eter says:

    Más o menos concuerdo contigo, como ya sabes.
    Una pena que no tuviera ese medio año más que la serie pedia en su recta final y se viera obligado a cerrarlo todo tan apresuradamente (con ese tiempo creo que la valoración final subiría unas décimas).

    A ver si alguna editorial se anima a traerla.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -