Publicado por : KillBoss viernes, 21 de enero de 2011

Por ahora en este segundo episodio tenemos más de lo mismo, por suerte poco a poco se irán introduciendo algunas razas alienígenas a la trama principal, algo que en principio favorecerá a que la historia se vuelva más interesante en el próximo capítulo.

El humor vuelve a ser un tanto peculiar, no es lo mejor pero tiene algún momento acertado, en cuanto a la animación, esta mejora aunque tampoco ha sido un episodio muy exigente en este aspecto. En fin, continúan mis dudas con respecto este anime, pese no aburrí, tampoco me acaba de convencer, el tercer capítulo será decisivo en su continuación en el blog.








Nota: 5,5/10

1 Comentario.

  1. erGuiri says:

    Creo que ha sido otro episodio de "presentación de personajes". Esta vez ya sabemos como es realmente el jugador de baseball, como piensa la vecina, de qué especie es el prota y quien es.

    Sobre el humor, raro, lo más curioso fue que estuviesen vestidos de "bicho" los 'compañeros' del prota.. y no alrevés (bichos vestidos de humanos).

    A mi me ha gustado más éste que el primero. Me gusta ver razas. Me gusta el misterio de porqué la raza violenta aquella y sus enemigos viven en la tierra y dejan en paz a los humanos. Y en en esencia.. quiero saber qué pasa en el siguiente episodio!!!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -