Publicado por : KillBoss viernes, 7 de enero de 2011

Aquí les dejo el segundo avance del próximo ova, la verdad es que sigue teniendo un pinta genial, pero a mi parecer, este trailer tiene demasiados spoliers.

2 Comentarios.

  1. Oberon says:

    Estoy contigo,creo que se han pasado y han mostrado mucho,yo habria preferido trailers de 30 segundos que no esto que parece un resumen del capitulo.

    Es que joe,parece que muestran en varias ocasiones lo mejor del OVA,eso deberian de hacerlo al principio del Ova 4 a modo resumen.

    Pd:Igualmente me lo he visto ya un par de veces xD

    Pd_2:Sobre tu cabecera +10 Mecha rules!! xDD

    Pd_3:Aunque yo prefiero este mecha,el wetall-id,es que me encanta xD

    http://danbooru.donmai.us/post/show/551570/bad_id-embers-mecha-weltall-id-wings-xenogears-yos

  2. KillBoss says:

    Realmente este trailer destripa cualquier sorpresa.

    Sobre la cabecera, me alegro que te guste XD, en cuanto al mecha que comentas, mola, a mi me cuesta tener uno favorito XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -