Publicado por : KillBoss viernes, 7 de enero de 2011

Cierto es que el cine español me interesa más bien poco, no obstante con esta nueva producción he hecho una excepción y sorpresa ha sido muy grata, las criticas han sido muy dispares, por suerte las favorables son las que se aproximan más a la realidad de un producto de entretenimiento de innegable calidad.

El film básicamente nos mostrar como el ejercito francés, ávido de venganza por su primera gran derrota, dará caza a Bruc, el causante de que Napoleón no pueda seguir con su hasta ahora imparable cruzada.

Estamos ante un film honesto en sus pretensiones, este solo busca hacer pasar un rato distraído al espectador, con una historia no muy original, pero bien rodada, donde además los actores hacen un gran trabajo.

El único aspecto que no me ha convencido es el doblaje en español, este pierde el francés, haciendo que alguna conversación no tengan la lógica por los diferentes dialectos utilizados, algo que en la versión original en catalán no sucede.

Pero en definitiva, estamos ante una película bastante recomendable, que en ningún momento hará que nos arrepintamos del precio pagado por la entrada.

Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. Dixy says:

    Hola^^

    Quisiera afiliarnos, yo ya te agregué.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com/

    Saludos

  2. KillBoss says:

    Agradezco la afiliación, no obstante por ahora yo no corresponderé por que solo añado blogs que sigo, si bien ahora que lo conozco lo iré mirando y si más adelante lo estimo oportuno porque me gusta el contenido, no durare en afiliarte.

    Saludos cordiales.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -