Publicado por : KillBoss domingo, 2 de enero de 2011

Al igual que el año pasado, aquí les dejo mi selección de los que han sido los mejores animes del 2010, entrando en tal sección todas las series finalizadas en este pasado año.

Como es inevitable, no he visto todos los animes y siempre estoy abierto a nuevas recomendaciones, en fin, espero que les guste este nuevo ranking.

10. B Gata H Kei

Sin ninguna duda la sorpresa del año, detrás de una premisa inicial poco atrayente, nos encontramos con una genial comedia romántica, la cual nos aportara los las mejores escenas humorísticas del año.

09. Major

Uno de los grandes animes deportivos llega a su fin, curiosamente esta ultima temporada es la menos buena de todas, no por ello deja de ser un claro ejemplo de cómo se debe hacer un buen producto de entretenimiento.

08. Durarara!!

De los creadores de Baccano!, nos traen esta interesante serie, con una trama bastante labora y unos grandes personajes, no obstante cierta irregularidad narrativa impide que este más arriba en este top diez.

07. Nodame Finale

Aquí tenemos otra gran serie que llega a su conclusión, la cual en esta ultima temporada nuevamente hará disfrutar a sus seguidores con una gran historia.

06. Sengoku Basara II

Este trepidante anime se posiciona como el quinto mejor entretenimiento del año, gracias a sus espectaculares combates y una animación realmente sólida, aunque como siempre, la floja historia es un lastre difícil de solucionar.

05. Densetsu no Yuusha no Densetsu

Hacia muchísimo tiempo que no surgía un anime de fantasía clásica de tan buena calidad, esta serie la tiene tanto en la historia como en la animación, lastima que esta temporada no sea suficiente para abarcar todo lo que se desarrolla.

04. Tatakau Shisho – The Book of Bantorra

Sin ninguna duda estamos ante uno de los animes más completos de la temporada, gran animación, buenos personajes y una historia realmente elaborada, lo cual hacen de este un producto muy fácil de recomendar por su calidad.

03. Apocalipsis en el instituto

Entretenimiento en estado puro, esto es lo que este anime, violencia, fan-service y buena acción, en un anime repleto de zombis que nos dejara con ganas de más.

02. Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Este seinen también ha sido una muy grata sorpresa, ya que nos traerá una historia tan excelente como dura, mostrándonos la crueldad de ser humano en su máxima expresión. También cabe destacar sus grandísimos personajes y una animación muy cuidada, completamente recomendable para quien busque una serie madura e inteligente.

01. FullMetal Alchemist - Shintetsu

Y Bones nos obsequia con la indiscutible ganadora de esta temporada 2010, la nueva adaptación nos dará los mejores momentos que un espectador puede pedir a un anime, siendo este un excelente producto en todas sus facetas.

Y aquí finaliza mi top diez, donde series que me han gustado como Dance in the Vampire Bund, Angels Beats! o la última temporada de Inuyasha se han quedado fuera por muy poco.

13 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Coincido en los 2 primeros, FMA es probablemente el tercer mejor shonen que he visto en mi vida (Slam Dunk y One Piece son demasiado grandes), y Rainbow ha sido una grandísima sorpresa.

    B Gata lo pondría unos cuantos puestos más arriba, y a mi gusto Durarara!! entraría en el top 3.

    Major la veré algún día, igual que Nodame, pero me urge más ver las número 5 y 4 de esta lista.

    Finalmente, cambiaría Sengoku por OreImo, bajaría unos cuantos puestos HOTD y metería a Shiki en la lista (eso si, por el puesto 9 o 10).

  2. eter says:

    Durarara es mi favorita del año.

    Después, por sorprendente que pueda parecer, colocaría "Working"

  3. Uriel says:

    Bueno los rankings nunca contentan a todo el mundo, yo nunca le hubiera dado un 3er puesto a Apocalipsis, la serie esta "bien", pero nose tampoco esque sea una revelacion, quizas la segunda temporada (que almenos en el manga es mas interesante)lo hubiera puesto en un 5 o 6, y encambio B Gata H Kei, la hubiera puesto en el 7 o 8 (seguramente 7 xD me encanto esta serie), y una serie que me termino gustando mucho aunque no sea de ver series de esas es Kimi ni todoke (me supuso un descanso entre tanta accion) almenos le hubiera dado un puesto de los ultimos xD. Por cierto nada mas deacuerdo con full metal, es mas si hubiera posicion 0 se la daria xD.

    Tu ranking me ha mostrado algunos animes que debo ver XD

  4. Mariposa says:

    Durarara para mi es el 2º mejor anime del año, solo superado por Shiki. El cual te recomiendo mucho. Tambien me encanto Angel beats.

    Algunas de las que nombras las tengo en futuras para vermelas en cuanto encuentre un buen fansub.

  5. Shin says:

    Está bien,pero también coincido en que DURARARA debería estar unos puestos más arriba.Respecto a la regularidad narrativa no te falta razón,pero aún así nos ha dado una buena dosis de diversión.

    No soy fan para nada de Fullmetal( se vé que tú sí XD) yo colocaría a Rainbow en primer lugar,como ya te comenté en el post anterios,es una serie diferente y tiene muchos aspectos positivos.

    Apocalipsis está bien...esperemos que la segunda temporada mole igual o más XD.

  6. erGuiri says:

    Tengo q ver Densetsu y Rainbow, y también Shiki... hoy alguien me dijo

    "Qué pena que uno no se pueda descargar TIEMPO" XDDD

  7. Yer says:

    Uff...a ver, a Durarara la quitaría y pondría mi querida Angel Beats. Rainbow me está gustando mucho, la empecé ayer.
    B Gata ha sido una grata sorpresa, Major me ha emocionado, ju^^

  8. KillBoss says:

    Ju*N, Shiki no acabo de convencerme en el primer episodio, algún día le daré otra oportunidad, si tengo tiempo libre XD.

    eter, Working se quedo fuera también por poco, entraría en el top 15 XD.

    Uriel, a mi Kimi ni todote me gusto como comenzó, luego la deje porque se convirtió, desde mi punto de vista, en un shojo más de esos que no me gustan.

    Mariposa, a mi con Durarara hubo momentos que no acabo de ser lo que esperaba, pero me lo pase bastante bien con ella y Shiki, lo dicho al principio, cuando halla tiempo, a lo mejor me la veo.

    ConanKid, es que estos rankings siempre son muy personales, si no te gusta una serie, por muy buena que sea, es imposible ponerla en la lista XD, sobre Apocalipsis en el instituto, también tengo ganas de una segunda temporada, pero no se si hay material suficiente.

    erGurir, que razón tiene, es una pena XD.

    Yer_Soul, me ha sabido bastante mal no poner AB, pero quedo en el puesto 11, básicamente he hecho las notas medias de todas las puntuaciones que he ido dando a lo largo del año, para así ser consecuente con mis reseñas.

  9. Anónimo says:

    No puedo estar más de acuerdo en los dos primeros puestos ^^ ¡pedazo de series! De lo mejorcito, sin duda.

    A mi Bantorra me aburría y no la llegué a terminar :/ al igual que Sengoku Basara (aunque yo hablo de la primera temporada xD).

    Major me la quiero ver ^^

    ¡Saludos!

  10. 0darker0 says:

    Mmmmm.... Aquí solo tienes en cuenta las series y no las OVA's, cierto? Porque si no es así, ¿¡dónde está mi Darker Than Black?!

  11. KillBoss says:

    Si, los ovas no cuentas, tampoco las películas, solo series, pero si que es cierto que los ovas de DTB son de lo mejor del año.

  12. Anónimo says:

    A mi me gusto bastante Yosuga no sora. Aunque muy complicada y enredada al principio termina por dar sorpresas!

  13. KillBoss says:

    La que comentas he visto imágenes y hasta cierto punto me llamo la atención, pero poco tiempo tengo y este tipo de anime no entra en mis favoritos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -