Publicado por : KillBoss sábado, 1 de enero de 2011

Aprovechando el actual momento de ausencia de nuevos animes, por fin he podido concluir esta estupenda serie, la cual en estos episodios nos mostrar como los diferentes personajes prosiguen con sus respectivas vidas, en pequeños arcos arguméntales de no más de tres capítulos.

La animación en todos ellos será realmente buena y las historias también, consiguiendo que cada una enganche al espectador independientemente del protagonista, ya que su desarrollo es muy bueno y la calidad argumental indiscutible. En fin, muy buen anime que nadie debería perderse, es algo diferente y en el actual panorama esto no abunda.








Nota: 8,25/10

4 Comentarios.

  1. Shin says:

    Porfin!!! ya tardabas tio XD

    A mi me encantó esta serie,es muy buena.

    Una historia diferente,buena animación,la banda sonora también es muy acertada,los personajes etc...

    Me encanta(L)

  2. Kempo says:

    La tengo bajada al completo, a ver si me decido ya

  3. Ju*N says:

    Uno de los mejores del año.

    La primera parte de la serie era dura y triste, esta segunda demuestra que siempre hay un arcoiris y que no hay que mirar al pasado siempre.

    Grande Rainbow.

  4. KillBoss says:

    Conankid, pues si, por fin XD, ayer me metí la maratón d todos los episodios que me faltaban y me lo pase muy bien viéndola.

    Kempo, pues cuando la veas ya dirás lo que te pareció, para mi es de lo mejorcito de este año.

    Ju*N, coincido, que grande este anime, en breve publicare el top 10 de las mejores series de año y esta no falta.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -