Publicado por : KillBoss lunes, 13 de diciembre de 2010

Y con otro buen episodio concluye esta primera temporada, donde se nos explicara el proceso en que las personas se convierten en zombies, algo a mi entender completamente innecesario, además se profundizara más en la relación que tiene los protagonistas.

Todo lo que sucederá en este episodio es completamente inventado, pero en líneas generales es bastante interesante y esta bien desarrollado. Sinceramente, no se que rumbo seguirá la segunda temporada con respecto al comic, pero como siga distanciándose, perderá mucho de lo que hace a la obra original una maravilla. Para finalizar os dejo un genial opening alternativo, mucho mejor que el utilizado en la serie.

Opening Alternativo:



Nota: 7,5/10

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Lo único que guarda esta serie con el comic es el nombre y los zombis....

    Pero lo que hace grande al comic: su historia, apenas brilla en los 2 primeros capítulos de la serie.

    Los otros 4 son innecesariamente inventados.

    En mi opinión eres bastante generoso con la nota porque para la mayoría de los seguidores del comic esta serie no ha pasado de bien o directamente les ha decepcionado.

    Es que sinceramente, no lo entiendo...

    ¿Por qué tienen que inventarse el guión existiendo como existe una historia para nada marginable?

    En fin... otro caso de películas basadas en libros o series basadas en comics que sólo comparten el título de la obra...

  2. Anónimo says:

    No espera... ahora que lo pienso el segundo capítulo tampoco es fiel a la obra...

  3. KillBoss says:

    Como adaptación es una innegable decepción, como serie esta bastante bien, pero si se compara con la obra original sale claramente perdiendo en todos los aspectos.

  4. Uriel says:

    Me ha encantado ese opening, y he comenzado a leer el comic, y tiene buena pinta....... Pero en mi opinion, que es la opinion de alguien que ha visto la serie, y no ha leido el comic (que es publico en general (el que da dinero y audiencia vamos XD)) la serie es muy buena, con grandes momentos de tension, alguno ke otro de visceras (como cuando se dan el baño de zombi XD) y aburridos pero necesarios momentos de amorios xD

  5. KillBoss says:

    Cuando lleves un par de tomos leídos, ya veras como la obra original es muchísimo mejor, más directa, realista y dura.

  6. Uriel says:

    Y que lo digas ayer me termine el capitulo 79 y dios.......espectacular, nada que ver con la serie (lo cual es bueno, puedes leer el comic y luego ver la serie y no te aburres porque sepas lo que va a ocurrir XD), el autor se libra de los personajes sin ningun impedimento, plas plas la mitad de los personajes a la porra XD
    Vamos me ha encantado, me los he leido en 3 dias XD.

  7. KillBoss says:

    Ya te lo decía yo XD, no hay color entre serie y comic.

    Yo por ahora aguanto el ritmo de publicación de planeta que es bastante bueno, por eso aun no me he leído el 79 y alguno más de los últimos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -