Publicado por : KillBoss domingo, 12 de diciembre de 2010

Llego diciembre y ya os traigo la nueva entrega de esta sección, con una nueva y pequeña selección de openings y endings, esperó que la disfruten. En cuanto al próximo mes, será el turno de un especial de los mejores del 2010.


Jyu Oh Sei Opening:



Empezaremos por una serie poco conocida y de innegable calidad, Bones nuevamente demuestra su buen hacer con un opening de gran calidad, donde escucharemos una canción bastante buena y veremos una composición de imágenes ciertamente bien hechas.

Last Exile Ending:



Muy seguramente el mejor trabajo que ha realizado el estudio de animación Gonzo, y con esta excelente serie viene un gran ending, bonito en cuanto a imágenes y con una linda canción.

Slayers Next Opening:



Aquí tenemos un clásico de la mundialmente conocida Slayer. Estupendo opening, con una música realmente buena y unas imágenes muy trabajadas. Esta serie también es una de las causas a mi afición por el j-pop.

Soul Eater Ending 04:


soul eater ending 4-strengh por freedom-destiny

Y para concluir, volveos a tener a Soul Eater, esta vez con un excelente ending, bastante marchoso y con una excelente sucesión de imágenes. De nuevo Bones demuestra que es actualmente el mejor estudio de animación japonés.

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    La de Slayers (o debo decir Reena y Gaudy?).. CLASICAZO. Esa llegé a grabarla desde VHS a cinta para escucharla en el walkman! Antes de que existiesen mp3es !! Luego la pasé de cinta a mp3 antes de que tuviese acceso a ella via internet!
    Luego llegué a ver "Slayers Evolution" y darme cuenta que la Seiyuu de Reena es la misma que canta los openings Megumi Hayashibara!! Cada vez que escucho esta canción, para mi es Lina Inverse quien la canta XDDD (lógicamente siempre va conmigo en mi iPod)

    La de "Juuousei" la tengo también en CD para el coche :-D ... La de Last Exile en el iPod (opening también)

    La de Soul Eater.. ni idea, no veo esa serie. Pero el grupo sí.. de 'darker than black' y alguna otra serie.

  2. KillBoss says:

    Parece que este mes coincidimos bastante en los gustos XD, me alegro.

  3. Enzo099 says:

    me mataste con el op de slaters! encima de la saga next q es la mejor de todas. q recuerdos, creo q me la voy a bajar entera :D

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -