Publicado por : KillBoss domingo, 12 de diciembre de 2010

Buen e interesante ova, el cual nos presentara Amano Yukiteru, un joven estudiante que un buen día conseguirá un teléfono móvil que le predecirá su futuro, si bien acaba de entrar en un peligroso juego donde los diferentes participantes tendrán que asesinarse, para así ganar y obtener el trono de dios.

Buena animación y mejor historia para este breve ova, que solo nos dejara entrever una trama con una base ciertamente interesante. El problema es que en apenas diez minutos se explican muchas cosas y nos dejan con ganas de más, en cuanto pueda me tendré que leer el manga.








Nota: 7,75/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Buen OVA,pero yo pense que duraria como minimo veinte minutos,no ocho xDDD y aun asi han rusheado hasta llegar a la parte de Uryuu Minene,en serio se va a quedar en esto??con el buen doblaje y la animacion que han hecho??(pese a que la animacion del Deux canta demasiado) espero que no,que sea el prologo para un futuro anime, este manga lo merece

    No obstante,eso no quita que despues de esperar un año,sea una OVA tan miserablemente corta,me siento algo decepcionado

    SaLuDoS

  2. 0darker0 says:

    Me la apunto para verla

  3. KillBoss says:

    pronyma, estoy contigo, 8minutos es ridículamente corto, ya le he metido caña al manga y esta muy bien.

    0darker, pues haces bien, aunque si te gusta tendrás que leer el manga XD, que es mucho mejor.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -