Publicado por : KillBoss miércoles, 8 de diciembre de 2010

Después la gran película Como entrenar a tu Dragón, DreamWorks vuelve a traernos una nuevo film de animación. Este nos presentara a Megamind, una villano que una vez halla vencido a su archienemigo, se vera abocado a convertirse en un nuevo héroe por la llegada de un mal mayor.

Si bien nos encontramos ante una historia con una premisa inicial ciertamente interesante, el desarrollo narrativo no acaba de ser el más acertado, ya que se intenta crear un argumento más serie de lo que cabria esperar, saturando al espectador con numerosos diálogos, en detrimento del humor y la acción, dos aspectos que no abundan mucho.

No obstante la película consigue salir a flote y entretener gracias a un maravilloso protagonista, el cual lleva completamente el peso de un guión que en ningún momento logra sorprender.

En cuanto al apartado técnico, la calidad de la animación es espectacular, no obstante el 3D muy decepcionante. En fin, solo recomendable para aficionados al género de superhéroes, aunque cabe destacar que este film queda muy lejos del nivel de los Increíbles.

Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    en un fin de año muy desangelado a nivel de estrenos me parecía lo más destacable... y aún así no terminaba de estar seguro de ir a verla.

    Viendo tu crítica y que es lo que uno más o menos espera.... pues me parece que se va a esperar al DVD o a la televisión

  2. KillBoss says:

    Si, realmente esta película es más para esperar a que salga en dvd.

    En cuanto a la falta de estreno, coincido, solo tengo muchas ganas de ver Tron, os demás estrenos me interesan más bien poco.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -