Publicado por : KillBoss martes, 7 de diciembre de 2010

Continuamos con la segunda temporada de las guerras clon, la cual vuelve a desarrollar los acontecimientos sucedidos entre los episodios II y III. Como era de esperar volveremos a encontrarnos con los mismos protagonistas, teniendo nuevas y apasionantes aventuras.

Es agradable ver como este producto sigue mejorando con el paso del tiempo, subsanando algunos de los errores de la primera temporada. Las principales mejorías las encontramos en la prácticamente total desaparición del humor, a lo que se le suma unas historias más trabajados, enmarcadas, en la mayoría de los casos, en tramas de mínimo dos episodios, algo que propicia un innegable salto cualitativo a nivel argumental.

La animación también es otro factor a tener en cuenta, con una evidente mejoría, la cual aportando texturas y efectos muchísimo más trabajados. En cuanto a los defectos, el mayor de ellos y cada vez se va acrecentando, es el desorden temporal de los capítulos, estos no tienen ningún tipo de continuidad, salvo la propia en los pequeños arcos arguméntales, haciendo necesario una guía para situarlos correctamente en su correspondiente orden cronológico.

Pero en definitiva, estamos ante un estupendo entretenimiento, que cada vez tiene un tono más adulto y oscuro, esperemos que este nivel se mantenga o mejore en su tercera temporada.

Nota: 8,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -