Publicado por : KillBoss sábado, 25 de diciembre de 2010

Muchas malas críticas han sido las que han acompañado a la película basada en el manga de mismo nombre, por suerte muchas de ellas no se ven cumplidas en una adaptación animada muy digna, a la par que entretenida.

La premisa inicial nos sitúa en un futuro no muy lejano, la tierra esta sufriendo la mayor pandemia de la historia y cuando todo parece perdido, surgirá una aparente solución, crear una arca para que un determinado numero de personas sean criogenizadas, para en un futuro poder vivir sin los efectos del virus, no obstante algo saldrá mal y se despertaran en un mundo lleno de mortíferos monstruos que pondrán sus vidas en peligro.

El apartado visual de este film es el más característico, la animación en dos dimensiones goza de una calidad excelente, si bien no se puede decir lo mismo de la utilización del ordenador, en elementos inanimados es bastante correcta, pero cuando se aplica a los personajes, es sencillamente chapucera.

En cuanto a la historia, esta es realmente buena, empezando por una maravillosa introducción de 20 minutos, para ser seguido de una desbordarte acción que no decaerá hasta el desenlace, donde se nos darán muchas explicaciones y trama perderá algo de fluidez, pese a esto, el entretenimiento esta asegurado. Sobre la adaptación del manga, esta es acertada pero no perfecta, simplificando ciertos aspectos que en el papel eran bastante confusos, pero a su vez perdiendo profundidad narrativa.

Pero en definitiva, esta cinta es recomendable, ya que sus virtudes saben compensan claramente sus defectos, consiguiendo que el espectador pase un buen rato distraído.

Nota: 7,5/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Gracias! Gracias! Graciaaaas!

    Te juro que me había olvidado por completo de King of Thorn...

    Ya tengo algo que ver esta tarde! ^_^

  2. Ju*N says:

    No sé, el manga empezaba aburrido pero firme, luego me enganchó, pero acabó en una fumada... casi que no veré la película.

  3. KillBoss says:

    A mi el manga me gusto mucho aunque coincido que el final no es lo mejor XD, en la película han simplificado bastante todo lo que en la obra original no acaba de encajar.

  4. /ArticO/ says:

    puedes por favor decirme de donde la viste??? ... he esperado un montón para que un fansub "conocido" la saque pero veo que no pasa nada...si me dices t lo agradecería mucho (ahora si entiendes japones...mmmm... creo k morí xD)

    gracias :)

  5. KillBoss says:

    En mcanime.net la encontraras.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -