Publicado por : KillBoss sábado, 25 de diciembre de 2010

Con otro correcto episodio se concluirá este arco argumental, no obstante y pese ha ser entretenido, la sucesión de tópicos será exageradamente descarada, haciendo que todos los acontecimientos sean muy previsibles y poco emocionantes.

A nivel técnico nos encontraremos con la calidad habitual, aceptable pero mejorable animación y una historia con un pasable desarrollo. En fin, este temporada a llega su fin, no obstante parece ser que habrá otro episodio a modo de resumen.








Nota: 6,5/10

3 Comentarios.

  1. knil says:

    No ha estado mal como serie, aunque creo que prefiero su versión en papel. El anime me parece que tiene un ritmo demasiado lento en algunas ocasiones.

  2. KillBoss says:

    No he leído nada del manga, pero estoy muy seguro de que es bastante mejor.

  3. pronyma says:

    Si,sin duda el manga es bastante mejor,DEEN adaptando comenzo bien pero despues de la saga de Gyuki metieron demasiada paja y cambios que no pintan nada,no se si querian cumplir el numero de caps que tenian establecidos y por eso lo hicieron....pero en fin,este estudio hace cosas inesperadas,aun asi ha sido un anime entretenido y para pasar el rato,seguire la segunda temporada,a ver como lo hacen porque los siguientes arcos son bastante interesantes,sobretodo el que viene

    SaLuDoS

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -