Publicado por : KillBoss viernes, 5 de noviembre de 2010

Ligera mejoría la del episodio de esta semana, donde se nos presentara al nuevo personaje femenino que nuestro protagonista habrá de conquistar, esta vez será el turno de una idol, con la que tendrá que emplear una estrategia completamente opuesta a las que ha usado hasta ahora.

La animación nuevamente se mostrara bastante estable y correcta, por el contrario la historia no acaba de ser todo lo divertida que debería, además hay partes del capítulo donde no sucede nada, a parte de esto, es de agradecer que empiecen ha introducirse elementos nuevos en la historia, como en el desenlace.








Nota: 6,25/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Pues.. este me gustó muchísimo. Me encantó la presentación 2D vs 3D de las Idol, la evolución, hasta juraría que salió una especie de Hatsune Miko, aunque igual se me cruzaron los cables con otro anime :p

  2. KillBoss says:

    A mi es que hay algunos trozos que no me convencen, como los tres minutos de videoclip de la pelirosa y alguna otra cosilla, pero vamos, es innegable que el momentazo del prota en plan nazi es antologico XD.

  3. Uriel says:

    vale ese comentario de que hay momento plan nazi me ha hecho que retome la serie!

    Los nazis como el queso, cualquier cosa esta mejor con queso/cualquier historia mejora con nazis xD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -