Publicado por : KillBoss jueves, 4 de noviembre de 2010

Inesperado y poco necesario episodio de resumen, en el cual solo los primeros minutos estarán dedicados a la trama actual, el resto del capítulo, es una mera reposición a los primeros combates del protagonista.

Para lo único que realmente ha servido este episodio es para ver la evolución de la animación, curiosamente antes era considerablemente mejor y estaba mucho más trabajada.








Nota: 3,75/10

5 Comentarios.

  1. BikeDaida says:

    mmm en el manga pasaba algo parecido, no doy detalles que aun no he visto el cap. del anime y seguro que alguien mas tampoco.
    solo decir que si sigue igual que el manga en los proximos capitulos se pondra mas interesante. aunque ya sabemos que aveces el manga es mucho mejor que el anime.

    aunque no comente sigo por aqui eh?
    saludos!

  2. KillBoss says:

    Si, no lo recuerdo bien, pero también creo que había una especie de recordatorio rápido, pero solo eran algunas paginas, que en el anime se han estirado 15 minutos y cansa un poco XD.

  3. Uriel says:

    Se tira uno toda una semana esperando para ver su capitulo con ansias, y..........y....... vaya tela! xD

    PD: Soy el unico que esperaba algo mas de yamamoto genryuusai??? solo logro chamuscar a aizen, aumque asi la poca pelea que hubo me encanto xD

  4. KillBoss says:

    Eso mismo opino yo XD, en cuanto al combate, el problema es que Aizen lo tenia ya todo muy preparado para que Yamamoto lo tuviera difícil, aun así hace un buen papel XD.

  5. Uriel says:

    jajaja si, cuando se quita el quita el kimono, y dice que da igual que no tenga katana, pffffff empeze a gritar como una adolescenta xD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -