Publicado por : KillBoss lunes, 8 de noviembre de 2010

Aquí tenemos uno de los grandes estrenos de la temporada, la versión televisiva del aquí publicado comic de Los Muertos Vivientes. La premisa inicial es tan simple como efectiva, presentándonos a Rick, un policía que acaba de despertarse de una coma, si bien se encontrara con un mundo desolado por una plaga zombie, esto hará que tenga que emprender un gran viaje para encontrar a su desaparecida familia.

Después de ver este primer capítulo, bien se puede decir que la espera ha valido la pena, la calidad es incuestionable en todos los aspectos, tanto a nivel argumental como por su nivel técnico, mostrando algunos zombies impresionantemente caracterizados, además la ambientación es sencillamente perfecta.

En cuanto a la adaptación con respecto la obra original, no se puede encontrar ningún punto negativo, aun habiendo cambios, estos son ligeros y sirven para profundizar más en la historia y amoldarse mejor a la narrativa televisiva. En definitiva, esta serie es de visionado obligatoria, sean o no sean fans de los zombies.

Nota: 9,25/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Primer episodio piloto: Brutal !! El piloto es el piloto. Esperemos que continúe así de bueno.

  2. KillBoss says:

    Yo creo que sin ningún tipo de duda esta serie mantendrá el nivel.

  3. Ju*N says:

    He leído que van a ser 7 capítulos, así que me esperaré a que estén todos doblados, con las series de actores aún no me acostumbro a los subtitulos xD.

    Además, con Prison Break tengo para rato de momento.

  4. KillBoss says:

    Pues tendras que esperar poco, en un par de meses esta primera temporada acabara XD.

    Sobre Prision Break, solo vi las tres primeras temporadas, la primera es magistral, la segunda es tremendamente entretenida y la tercera un pestiño, cuando vi que en el primer capítulo de la cuarta, todo lo que se desarrollaba en la tercera hacían como si no existiera, desistí de que tomaran e pelo y pase de seguir viendo esta serie.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -