Publicado por : KillBoss lunes, 8 de noviembre de 2010

Gracias a Norma Editorial aquí tenemos uno de los Shōnens más esperados, si bien ya hace tiempo que pudimos ver la versión animada, ahora es el turno de la obra original, una manga diferente y original, ambientado en un mundo gótico y fantástico, donde los maestros y sus armas combate el mal.

El primer aspecto que destaca es el dibujo, este es muy diferente a lo habitual del género, a la vez de ser un tanto irregular, siendo a veces un tanto flojo y en otras ocasiones esta muy cuidado. En cuanto a la historia, esta tiene personalidad y es muy original, siendo esta su mayor virtud, en un trabajo divertido y muy entretenido.

Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. BikeDaida says:

    woooooooo!! soul eater!
    yo lo sigo y voy por el capitulo que actualmente van en japon, sicneramente a mi es un manga que me encanta!
    el anime lo vi antes, pero el final no me gusto nada de nada, fue demasiado malo, aunque las batallas estaban bien animadas y la musica acompaña.
    Eso si el manga aun no ha acabado y cada vez se pone mas interesante! como bien dices aveces es un poquito flojo pero los otros capitulos acompañan =)
    Los trazos y el dibujo los primeros tomos son un poco malos, conforme van saliendo los capitulos la autora va mejorando.
    saludos!

  2. KillBoss says:

    A mi el anime me encanta, salvo por las partes inventadas, que son malas con ganas, por no hablar del final, de largo lo pero que he visto nunca.

  3. Ju*N says:

    Muchísimo mejor que el anime.

    La parte que tienen en común es superior en la obra de Bones, por la fluidez de animación, gran ritmo, BSO... pero cuando se separan, se nota y mucho.

    Eso sí, también hay un bajón. No tan destacable como en el anime, pero ha sido un batacazo muy duro el que haya perdido una parte cómica.

    PD: Está cerca del final.

  4. KillBoss says:

    Sobre la perdida de humor en el manga, suele pasar en todos cuando encaran la recta final, ya que quieren ponerse transcendentales y eso hace perder las tonterías divertidas XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -