Publicado por : KillBoss lunes, 8 de noviembre de 2010

La verdad es que hay poco que decir, sencillamente impresionante, no obstante la aparición de Ulquiorra y la del Ichigo en modo Berseker, simplemente serán un recuerdo y no creo que tengan ningún tipo de repercusión directa en la historia.

3 Comentarios.

  1. Uriel says:

    No soy muy aficionado a las peliculas que no repercuten en la trama, pero con esa pintaza quizas la vea, aunque solo sea para volver a ver la transformacion de Ichigo en "Dios sabe que"

  2. BikeDaida says:

    wo! pinta bien! (la anterior no me gusto mucho la verdad) en si tengo ganas de verla, solo para que le de un poco de emocion al asunto, que bleach esta un poquito soso!

  3. KillBoss says:

    AZALIA, sobre la anterior película, a mi me gusto, siendo la más floja de las tres, a mi es que Bleach me puede y casi cualquier cosa me gusta XD.

    En cuanto a esta, tiene muy buena pinta, como todas cuando muestran el trailer, luego ya se vera.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -