Publicado por : KillBoss martes, 12 de octubre de 2010

No tiene mala pinta, aunque tampoco soy un fan de la serie, puede que lo vea cuando salga fansubeado.

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Japón se americaniza.

  2. erGuiri says:

    La serie original tiene potencial, sólo he visto un par de episodios sueltos y no es el tipo que serie que me guste, pero no por el tema sino por ser demasiado "episodio suelto" sacrifican continuidad por vender temporadas.

    En forma de anime, y de madhouse, que será corto, tengo curiosidad por verlo. Espero que no me decepcione como 'Iron Man'.

    Ahora.. tal y como estamos de efectos especiales en el cine, me gustaría ver lo contrario.. una peli de 'Ghost in the Shell' en carne y hueso, pero hecho por estudios americanos con actores japoneses/asiáticos... dirigida por Christopher Nolan jajajaja... por pedir

  3. Anónimo says:

    erGuiri, las primeras temporadas se basan en episodios autoconclusivos con una trama de fondo bastante estable.

    En cambio, en las temporadas más recientes (4º y 5º) practicamente no hay capis sueltos y sólo se desarrolla la trama central.

    Te recomiendo que la veas entera, al menos hasta la 5º temporada no decepciona.

    Ahora bien, en la 6º temporada la trama se sale de la que estableció el creador de la serie original (ya que la serie se supone que debe acabar en la 5º temporada) así que no sé si la van a cagar o aun puede mantener el nivel.

  4. Anónimo says:

    Ju*N, más bien occidente se acerca más a oriente.

    Y aunque no lo creas es una buena noticia ya que acerca el anime a gente que no lo conocía bien o directamente no tenía idea de su existencia (sin ir más lejos a los seguidores de Supernatural, que no son pocos...)

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -