Publicado por : KillBoss martes, 12 de octubre de 2010

Sinceramente, nunca creí que algún día vería un Shonen Ai y mucho menos que este me gustara, si bien este ha sido el caso de este anime, el cual nos sitúa en una Tokio post-apocaliptica y nos presentara Akira, un joven que será falsamente acusado de asesinato, este solo tendrá una escapatoria, participar en combates clandestinos a muerte para poder derrocar el actual campeón y jefe de la mafia.

Es una lastima que este buen episodio inicial se vea lastrado por una floja animación y una censura bastante importante, pero si omitimos estos aspectos, argumentalmente es interesante y con muchísimo margen de mejora. Ahora solo espero que el contenido homosexual no acapare el protagonismo narrativo y se centre en lo que realmente importa, en fin, por ahora la seguiré y ya veremos en que acaba esta serie.

Opening y Ending:



Nota: 6,75/10

6 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo lo ví ayer.

    Es interesante, la censura es un gran lastre, pero parece ser que puede estar bien, además, me encantan este tipo de historias en las que tienes que ''jugar'' para sobrevivir (en este sentido te recomiendo encarecidamente ver Kaiji, uno de los mejores animes que he visto, de duelos mentales me parece mejor incluso que Code Geass).

    Me falta por ver Otome Youkai Zankuro y habré visto todos los estrenos que me interesan (bueno, Index II y Otoshinomoto Forte me interesan, pero primero estoy con sus primeras partes).

    PD: Ahora me doy cuenta de lo que es seguir muchas series, casi no da tiempo a nada más, xD.

  2. KillBoss says:

    Que me vas a contar con lo de seguir muchas series, últimamente voy de culo XD.

  3. Yer_Soul says:

    ME Ha hehco gracia lo de "contenido homosexual" ¿En serio soportais tan mal este tipo de cosillas aunque la historia sea buena? Es una curiosidad que tengo, como chico no heterosexual^^

  4. 0darker0 says:

    Al final has picado!! xDDD Por lo visto el de Yakumo tambien te gustó, será cuestión de pasarme por aquí para ver la progresión.

    En cuanto pueda me pongo otra vez con los animes, ahora me ha dado por los doramas (esto va por temporadas) ;p

  5. KillBoss says:

    Yer_Soul, no lo digo por que no pueda tolerarlo, si no más bien porque me crea cierta indiferencia y si la historia se centrara en eso, pues me aburriría. Si la historia es buena, no tendré absolutamente ningún problema en seguir este anime XD.

    0darker0, pues haber si te pones, que últimamente tu blog esta un poco escaso de anime XD.

  6. 0darker0 says:

    Bufff...

    Entre que los doramas, el super-mega puente (otra cosa no, pero los estudiantes tenemos bastantes xD ), y que he cogido frío y me duele todo, apenas veo nada, y lo que veo no son animes T_T Hasta después del salón del manga no creo que pueda ponerme...

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -